Mision

Somos una institución de salud humanizada, segura, fundamentada en un modelo de atención articulado en redes, que satisface las necesidades del usuario.

Vision 

Para el año 2016 seremos una institución acreditada en calidad en la prestación de servicios de salud que impacten positivamente  nuestros grupos de interés y atiendan la finalidad social y financiera.

Para el año 2020 seremos una institución sustentable en calidad y mejora continua, a través de una cultura en transformación hacia la excelencia.

 

Para el 2024 seremos una entidad acreditada con excelencia, referente nacional con una cultura de calidad consolidada en articulación con las redes comunitarias.

Políticas de Calidad 

Nuestro compromiso es producir y prestar servicios de salud de baja complejidad, para el primer nivel de atención con calidad y direccionados por las necesidades de la población usuaria en el municipio, con el personal profesional, técnico y auxiliar creativo y permanente actualizado, buscando el mejoramiento continuo del sistema y proporcionando valor para nuestros clientes y para la ESE Hospital Local de los patios.

Valores Corporativos 

Expresan los valores que inspiran la gestión de la ESE HLMP y son un conjunto de valores, normas y creencias que regulan la vida de la institución, definen aspectos de la vida laboral y personal de sus integrantes y constituyen la base de la cultura organizacional.


·         Lealtad: Compromiso, honor y gratitud a nuestra institución y la sociedad.

·         Humanización: Valoramos la vida de las personas como única en el universo.

·         Calidez: Servimos con amabilidad, sonrisa y cortesía a nuestros usuarios.

·    Respeto a la dignidad humana: Brindamos  servicios como deseamos que sean ofrecidos a nuestros seres queridos.

·    Calidad: Trabajamos con esmero por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

·         Equidad: Actuamos con justicia e igualdad social  valorando  la individualidad.

·         Participación social: Valoramos los aportes, las ideas representan de manera efectiva nuestro servicio.

·         Honestidad: Nuestro ideal, pensar, sentir y actuar de acuerdo a la verdad.

·   Compromiso: Satisfacemos de manera óptima las necesidades de los usuarios. Actuamos en pro del bienestar ofreciendo servicios con calidad a nuestros usuarios

·    Trabajo en equipo: Interactuamos y cooperamos por el cumplimiento de nuestros objetivos.

Objetivos Corporativos 

·     Aumentar la cobertura con prestación de servicios de salud del nivel I a las personas, y transitoriamente al medio ambiente, priorizando nuestra atención a los grupos humanos más necesitados.

·      Disminuir la morbilidad y la mortalidad evitable entre los grupos humanos del municipio.

·  Modernizar la gestión de nuestra empresa en las áreas administrativa, financiera y tecnológica.

·  Propender por el desarrollo continuo y permanente de nuestra Empresa, y muy especialmente de nuestro talento humano.